Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Escolta resulta herido tras enfrentarse a delincuentes en Plaza Tolín, Puebla

La víctima llegó esta mañana al estacionamiento del centro comercial, ubicado sobre la Calzada Zaragoza, frente a Parque Puebla.

Foto: Andrés Lobato | Como el cuentahabiente traía escolta, les hizo frente a los presuntos delincuentes.

PUEBLA.- Un escolta resultó herido tras enfrentarse a balazos contra unos sujetos que intentaron asaltar a un cuentahabiente, en Plaza Tolín de la capital poblana.

TE RECOMENDAMOS: Criminales participan drogados en enfrentamientos, acusa AMLO

La víctima llegó esta mañana al estacionamiento del centro comercial, ubicado sobre la Calzada Zaragoza, frente a Parque Puebla.

Cuando iba a ingresar a una de las sucursales bancarias para depositar una fuerte cantidad de dinero, fue interceptado por al menos tres sujetos armados.

Como el cuentahabiente traía escolta, les hizo frente a los presuntos delincuentes, quienes abrieron fuego en su contra para tratar de intimidarlo.

Sin embargo, el elemento de seguridad repelió la agresión, por lo que los hombres se subieron a un vehículo Volkswagen Jetta y huyeron.

Paramédicos del SUMA acudieron para atender al escolta, quien resultó con una herida de bala en uno de lo brazos, y lo llevaron al Hospital ISSSTE.

Policías estatales, municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en el lugar realizando las investigaciones.

PGG