Encuentran sin vida a Jessica, reportada como desaparecida en Michoacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida a Jessica, reportada como desaparecida en Michoacán

Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre en Michoacán, fue encontrada muerte este viernes.

Jessica González Villaseñor fue encontrada muerte este viernes. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. - La Fiscalía General de Michoacán informó que Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre, fue hallada muerta este viernes.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Taxista golpea a su pareja con bebé en brazos

Jessica salió de su casa, ubicada en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, y dijo que se reuniría con un amigo; pero ya no se supo nada de ella, por lo que la Fiscalía estatal activó la Alerta Alba.

Tras el hallazgo del cuerpo de Jessica, el titular de la dependencia, Adrián López, aseguró que la joven tenía cerca de 72 horas de haber sido asesinada, y aunque presentaba señas de violencia, aún la necropsia no ha revelado la causa de muerte.

Alrededor de 150 personas, entre amigos y familiares de la joven e integrantes de colectivos se manifestaron la tarde del viernes para exigir castigo para los responsables del crimen.

Con el hashtag #justiciaparajessica, en redes sociales también se manifestaron en contra de este crimen.

PGG