Encargado de farmacia mata a pareja de extorsionadores luego de que le exigieran 50 mil pesos
Una pareja de extorsionadores murió a manos de un encargado de farmacia que tiene entrenamiento militar y tras desarmarlos, los ultimó.
Nacional /
MÉXICO.- El día de ayer dos personas perdieron la vida en la Alcaldía Iztacalco tras intentar extorsionar a una farmacia que se encuentra en la colonia Ramos Millán.
Tras llegar al lugar exigiendo el pago de 50 mil pesos, el encargado del negocio los desarmó y ultimó.
Y es que con lo que no contaban estas personas, es que el encargado de la farmacia tenía entrenamiento militar, por lo que tras quitarles el arma con la que lo amenazaban, dio cuenta de un hombre y una mujer que quedaron tendidos dentro del local.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-