En Acapulco, regidora de Morena presume que fue vacunada contra COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Acapulco, regidora de Morena presume que fue vacunada contra COVID-19

La regidora Patricia Batani Giles presumió en redes sociales que le aplicaron la segunda dosis de la vacuna, pese a no desempeñarse en la línea de combate al COVID-19.

Pese a estar confinada desde marzo, la regidora Patricia Batani Giles, presumió que ya fue vacunada contra el #COVID19. Foto: Facebook

GUERRERO.- La regidora de Morena, en el cabildo de Acapulco, Patricia Batani Giles, presumió en su cuenta de Facebook, que le aplicaron la segunda dosis de la vacuna de COVID-19, a pesar de no formar parte de la primera línea de combate contra el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Personas contraen COVID-19 tras asistir a la fiesta de cumpleaños de ¡un gato!

Batani Giles compartió en sus redes sociales las imágenes del momento en que las enfermeras del Hospital General de El Quemado le aplican la vacuna.

"Ya vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado", compartió la doctora que desde marzo del 2020 está confinada.

“Ni me dolió” escribió la doctora para terminar su publicación.

Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunacion jajajaja

Publicado por Patricia Batani Giles en Viernes, 15 de enero de 2021

ZNR