Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Empresas británicas, con interés por participar en proyecto del NAIM

Empresas británicas, con interés por participar en proyecto del NAIM

AMLO recorrió la base militar de San Lucía en donde presentó su plan maestro para construir dos pistas en este lugar. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. - Empresas británicas tienen interés en el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional (NAIM) pues “pues tienen mucho que ofrecer”, dijo Corin Robertson, embajadora de Reino Unido en México.

TE RECOMENDAMOS: Imparcialidad sobre NAIM, pide AMLO a colaboradores

El gobierno de Gran Bretaña manifestó su disposición para trabajar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y fortalecer la relación bilateral.

"Estamos observando y tenemos empresas que tienen mucho que ofrecer al nuevo proyecto sobre el aeropuerto y queremos trabajar juntos con el nuevo gobierno para ver qué oportunidades van a haber", dijo.

Robertson detalló que además de proyectos en infraestructura, existe un amplio interés entre los empresarios británicos por distintos temas, como el combate a la corrupción.

Agregó que, en los sectores financiero, energético, educativo y salud son otras de las áreas en donde existe un amplio interés al ser México un país fuerte con una economía sólida que tiene mucho que brindar a las inversiones extranjeras.

FR.