El gobernador de Guerrero encabezó el minuto de silencio en honor a los 43 normalistas de Ayotzinapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El gobernador de Guerrero encabezó el minuto de silencio en honor a los 43 normalistas de Ayotzinapa

El gobernador Héctor Astudillo ratificó su solidaridad con las familias de los estudiantes desaparecidos hace cuatro años en Iguala.

En Guerrero, guardan minuto de silencio en honor a los 43

GUERRERO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, pidió un minuto de silencio en honor a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

TE RECOMENDAMOS: A 4 años de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, marchan sus padres al Zócalo

Durante la presentación del Programa Estatal de Población 2017-2021, el gobernador ratificó su solidaridad con las familias de los estudiantes.

Nosotros tenemos el firme compromiso de ser coadyuvantes en todo lo que podemos colaborar para saber dónde están los estudiantes
Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero.

“No somos oportunistas, siempre hemos intervenido en el caso de este acontecimiento. Al principio hice un llamado a las autoridades para que actuara de manera más rápida cuando fui diputado, ahora lo hago siendo gobernador”, dijo.

Tras su discurso, pidió a los funcionarios del gabinete estatal que guardaran un minuto de silencio por los acontecimientos que “han causado tanto dolor al estado de Guerrero”.

IH