user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Durazo no cree en conclusión del asesinato de Luis Donaldo Colosio

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana consideró demasiado simplista atribuir la muerte del candidato presidencial del PRI a la autoría de Mario Aburto.

Editorial Telediario Nacional /

A unos días del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que no cree en la conclusión del asesino solitario. 

TE RECOMENDAMOS: Netflix lanzará serie sobre Luis Donaldo Colosio

Consideró demasiado "simplista" atribuir la muerte del candidato presidencial del PRI a la autoría de Mario Aburto, cuando en 1994 se libraba "la madre de todas las batallas" por el poder político, que es la Presidencia de la República.

m{13337}

El secretario de Seguridad Pública consideró que el asesinato del candidato presidencial fue un quiebre de la vida nacional y "de ahí se aceleró el proceso de descomposición política que se venía impulsando con la política neoliberal que desembocó en una serie de desviaciones que ha sufrido nuestro país".

CS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon