Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dos hospitalizados por explosión en Tlahuelilpan podrían tener antecedentes penales

Los heridos que fueron trasladados a la unidad médica de Lomas Verdes, todos se encuentran en estado crítico, sin embargo, familiares de las víctimas comentaron que posiblemente, dos de estas personas, cuentan con antecedentes penales mucho antes de la explosión en Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo.

Dos hospitalizados por explosión en Tlahuelilpan tienen antecedentes penales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la explosión de un ducto de Pemex que se registró el pasado viernes en el municipio de Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo, las víctimas de este desafortunado incidente, fueron trasladadas a diversos hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Hidalgo, en el Estado de Mexico y en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Calcinados o vivos queremos a nuestros seres queridos, claman pobladores de Tlahuelilpan

Todas las v´citimas trasladadas a las unidades médicas, se encuentran en estado crítico, incluso hay un menor de edad de 15 años, quien se encontraba en compañía de su primo el día del accidente. Este menor de edad permanece en estado crítico y hay posibilidades de que sea trasladado a Gálves, donde recibirá tratamiento especializado.

También se dio a conocer que, dos de las personas que se encuentran hospitalizadas en Lomas Verdes, probablemente cuentan con antecedentes penales previos al incidente en el municipio de Tlahuelilpan, Estado de Hidalgo.

IWHL