Diputado de Morena abusó sexualmente de más menores, presunta víctima Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Surgen más acusaciones de abuso sexual de menores contra el diputado Saúl Huerta

Un segundo menor de edad reveló que el diputado Saúl Huerta le realizó tocamientos indebidos en un hotel.

Benjamín Saúl Huerta .| FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - Un segundo menor de edad acusó que el diputado federal de Morena Benjamín Saúl Huerta le realizó tocamientos sexuales de la misma forma en que habría abusado de un jovencito de 15 años durante la madrugada de ayer.

TE RECOMENDAMOS: “No soy el único” el diputado Saúl Huerta habría atacado a otros menores de edad, señala probable víctima de abuso sexual

De acuerdo con información dada a conocer en el noticiario nocturno de Milenio, conducido por la periodista Azucena Uresti, la segunda probable víctima también fue invitado a un bar cercano al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México (CDMX), y tras tomar una bebida se sintió mareado por lo que habría sido llevado al mismo hotel que el joven de 15 años y ahí el legislador habría intentado violarlo.

Llama la atención que, en este segundo testimonio, la probable víctima refiere que en el bar al que lo llevó el diputado el mesero que los atendió ya sabía qué tipo de bebidas llevarles e incluso hizo un gesto burlón y de aparente complicidad con el diputado Benjamín Saúl Huerta.

Tanto el testimonio del joven de 15 años presuntamente abusado la madrugada de ayer y el menor de edad de esta segunda acusación, se refiere que habría más menores de edad que han sido víctimas de ataques sexuales por parte del legislador federal.

Cabe recordar que, en entrevista para Telediario de la Noche con Carlos Zúñiga y Yuliana Escobedo, el joven de 15 años de edad que acusó al diputado federal de Morena Benjamín Saúl Huerta Corona de haber abusado de él sexualmente indicó que no es el único menor de edad al que el legislador ha agredido.

El adolescente señaló que habría otros dos menores de edad a los que el diputado Huerta Corona, probablemente, también habría agredido sexualmente; así como un joven mayor de edad.

Los tres jóvenes, que además del denunciante, habrían sido tocados de forma indebida por el legislador de Morena serían parte de un grupo político juvenil de Puebla; de acuerdo con el testimonio.

No soy el único (…) No es la primera vez que lo hace
se escucha decir al adolescente en la entrevista para Telediario.

fr