Diputado celebra los XV años de su hija sin importar el COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diputado celebra los XV años de su hija sin importar el COVID-19

A la fiesta de la hija del diputado local por Medellín de Bravo, acudieron un centenar de personas, entre ellos otros legisladores locales y federal de su partido.

Foto: Especial | A la fiesta de la hija del diputado local por Medellín de Bravo, acudieron un centenar de personas, entre ellos otros legisladores locales y federal de su partido.

VERACRUZ.- El diputado Magdaleno Rosales se envolvió en una polémica, luego de que el pasado fin de semana le celebró una fiesta de 15 años a su hija. Esto pasaría a causar disgustos por la presente pandemia que persiste.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a diablero por transportar restos humanos en el Centro Histórico

La fiesta fue celebrada en el municipio de Soledad de Doblado en la que no pasaría desapercibida luego de que el mismo diputado subiera imágenes y videos para que posteriormente eliminara el material tras recibir una variedad de críticas.

XV años de bendiciones, amor y alegria a tu lado..!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir...

Publicada por Magdaleno Rosales Torres en Domingo, 1 de noviembre de 2020

Por si fuera poco, el mismo diputado en una entrevista, se justificó que la fiesta la hizo como padre y que su hija le insistió para que le celebrara sus 15 años en la que comentó que sólo convocó un número de 100 a 120 personas. Después de semejante declaración, Magdaleno salió huyendo para ser atrapado por los medios de comunicación diciendo que “era un compromiso de su hija”.

Asimismo, el diputado ya había estado en otra polémica en la que ponerse al descubierto que en la nómina del Congreso estaba inscrito su hijo, con un salario de 15 mil pesos mensuales, lo que señalaban como un acto de nepotismo.

JM