Diputada propone ‘eliminar’ a los perros callejeros o abandonados
La legisladora, Cristina Tello Rosas señaló que la muerte debe ocurrir en una situación ‘digna’ y ‘sin crueldad’.
- 1 / 2
Nacional /
PUEBLA.- Una diputada de Morena propuso que se instalen en el estado de Puebla varios centros de atención animal para que se eliminen a los perros callejeros o abandonados.
La legisladora de Puebla, Cristina Tello Rosas presentó en tribuna de la Comisión Permanente dicho punto de acuerdo.
Tello Rosas señaló que los perros callejeros o los gatos pueden generar molestias a los habitantes de todos los municipios de Puebla.
m{120233}
Indicó que la entrega de los animales será voluntaria y que la muerte debe ocurrir en una situación ‘digna’ y ‘sin crueldad’.
La diputada dijo que ya ha sostenido reuniones con regidores de distintos municipios de la entidad para hablar de la implementación de dichos centros de atención.
ilp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-