Denuncian venta de juguetes sexuales ¡para pedófilos! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian venta de juguetes sexuales ¡para pedófilos!

“La estructura de la vagina y el ano es similar a la de una niña”, se lee entre las descripciones del polémico producto.

Foto: Captura // Amazón.

ESPECIAL.- A través de redes sociales se popularizó la denuncia por la venta de juguetes sexuales para pedófilos por medio de plataformas de comercio por Internet.

TE RECOMENDAMOS: Integrantes de FRENAAA durmieron en hoteles de Reforma, reconoce manifestante

Los juguetes sexuales para pedófilos denunciados son figuras que simulan “medios cuerpos” y “partes íntimas” de menores de edad de acuerdo con las descripciones que acompañan al producto.

La estructura de la vagina y el ano es similar a la de una niña
se lee entre las descripciones de los polémicos juguetes sexuales.
Muy suave y bonita (…) niña ajustada
se le en otra descripción detectada por la cuenta de Twitter @sickstoppers2; dedicada a denunciar los abusos y las imágenes de abusos sexuales a menores en redes sociales.

Dichos productos han causado polémica entre quienes condenan la venta de esa clase de juguetes sexuales y quienes consideran que se trata de artículos para fantasías, similares a otros como “dildos de extraterrestres” o videos pornográficos de dibujos animados, mientras que algunos señalan que estos artículos podrían servir como medio de contención de potenciales abusadores y con ello evitar que se cometa un delito.

Otros usuarios indicaron que las bitácoras de venta podrían ser una potencial herramienta para detectar pedófilos reales.

fr