Denuncian envenenamiento de perritos callejeros en Puebla   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian envenenamiento de perritos callejeros en Puebla

Al menos cinco perritos en situación de calle fueron encontrados envenenados en el centro del municipio de Teziutlán, Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales se denunció el envenenamiento de al menos cinco perritos callejeros en el centro del municipio de Teziutlán, Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Leticia González, directora de la asociación Patitas de Amor señaló que los canes llevaban varios años habitando el centro de Teziutlán y que todo estaban esterilizados y vacunados.

En entrevista para Telediario Puebla, Leticia González lamentó este crimen atroz e hizo un llamado a las autoridades para resolver este caso y trabajar en beneficio de los animales.

Señaló que este crimen es doloroso e indignante y que los perritos no tienen la culpa de haber nacido en las calles a causa de la irresponsabilidad humana.

Por su parte, las autoridades del municipio de Teziutlán comentaron a Telediario que ya están revisando el caso.

Se presume que al menos otros cuatro perritos fueron envenenados en otra calle del municipio, sin embargo, podría esto ser mucho peor, pues González señaló que en las últimas dos semanas se han registrado más casos.

PGG