Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian bullying a niña de 7 años por ser de tez morena

Familiares de Paola mencionaron que desde hace meses, ha sido víctima de burlas de sus compañeros en la Escuela '13 de Septiembre', por ser de tez morena y presentar problemas de lenguaje.

Foto: Especial

COAHUILA.- Familiares de la pequeña Paola de 7 años, denunciaron que desde hace meses la niña ha sido víctima de bullying por ser de tez morena y presentar problema de lenguaje.

TE RECOMENDAMOS: Joven se toma selfie después de chocar su BMW [VIDEO]

Paulo Alberto Amador, tío de Paola, compartió que la pequeña quien acude a la Escuela "13 de septiembre" del fraccionamiento Villas la Merced en Torreón, es presa de agresiones verbales e incluso sus compañeros le han obligado a comer lodo.

Ante este problema, familiares de Paola han expuesto las agresiones de las que es víctima ante la autoridad pero no han tomado cartas en el asunto.

Familiares se encuentran preocupados de que ante la nula intervención de los directivos las agresiones puedan pasar a mayores y poner en peligro la integridad de la menor.

Paulo expresó que ante el bullying que recibe la pequeña Paola, ha demostrado su entereza, pues obtiene buenas calificaciones pese al hostigamiento de sus compañeros.

ZNR