user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 30 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 30 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Defienden con video a presunto agresor de mujer en Saltillo

Desde su perfil de Facebook, la hermana del implicado comentó que la víctima tuvo la oportunidad de entrar a su casa, pero no lo hizo y la acusó de fingir las agresiones.

Editorial Telediario Nacional /

COAHUILA.- Luego de la aprehensión del presunto de Miguel Ángel 'N' en Saltillo, Coahuila, por presuntamente agredir a su pareja, la hermana del detenido publicó en su perfil de Facebook "la segunda parte del video", en donde defiende las acciones del detenido y responsabiliza a América "por no salir corriendo" luego de ser violentada.

TE RECOMENDAMOS: Hidalgo: 'Aborto' se someterá a votación en septiembre

Al presentarse nuevos medios de prueba en favor de Miguel “N”, se otorgó un nuevo plazo para una segunda audiencia que será efectuada el miércoles, para llevar a cabo primero el análisis minucioso de dos videos.

Tras la polémica por el video difundido, la defensa del presunto agresor mostró otra parte de la imagen en la que se asegura que quien se dice victima está fingiendo los hechos.

El juez ordenó el análisis en criminalística de los dos videos que se han presentado hasta el momento como evidencia, uno por parte de la víctima y otro por la defensa del imputado.

El video muestra a la joven tirada sobre el pavimento, pero consiente intentando meter sus piernas debajo de la camioneta traes la discusión. Después de unos minutos, Miguel la arrastra sobre el suelo y la coloca sobre la banqueta, en donde permanece sentada.

Sin embargo, en el primer video presentado por la familia de América “N” se observa a una mujer huyendo del presunto agresor, en un momento corre y trata de subir al vehículo y manejar la camioneta, pero es detenida por su ex pareja y aparentemente comienza a asfixiarla para después dejarla caer sobre el pavimento desmayada ante la indiferencia de algunos peatones y automovilistas pasaban por el lugar.

En razón de que existen dos versiones de los hechos, las autoridades insistieron en revisar en la carpeta de investigación y hacer un análisis minucioso de las imágenes que ambos han presentado como evidencia, para fincar responsabilidad.

En fechas recientes, la madre y hermana de Miguel “N” aseguraron que "la joven provocó" a su ex pareja horas antes en un bar y ahora argumentan que tras la discusión, ella fingió los hechos para inculpar al hombre con quien procreo una hija que actualmente tiene un año de edad

IHL

m{21641}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon