user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 17ºC 17ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 17º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Congreso se alista para la toma de protesta de AMLO

Los últimos preparativos están casi listos para el próximo mandatario.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El Recinto Legislativo de San Lázaro y el Zócalo Capitalino ya alistan los últimos detalles para la toma de protesta de quién será el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

TE RECOMENDAMOS: Regresan a sus país 105 migrantes tras intento por llegar a EU

Remozamiento, vallas, rampas, pintura y acceso a vialidades son algunos trabajos previos al primero de diciembre que se observan en el Congreso de la Unión.

El paso a desnivel por donde transitará el próximo mandatario federal para llegar a Palacio Nacional, ya fue retocado con pintura blanca. 

Las puertas de cristal y las manijas plateadas de las puertas principales y de la Sala de Sesiones, ya fueron remozadas y en la entrada principal se instalaron rampas de acceso. 

Tras meses de lucir sin mantenimiento, el exterior del Metro Candelaria también fue acondicionado con pintura y limpieza. 

La mañana de este martes se observaron camiones con tarimas de madera que serán utilizadas para dicho evento histórico. 

JM

m{6126}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS