Con serenata, AMLO festeja a mamás en la mañanera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con serenata, AMLO festeja a mamás en la mañanera

El presidente llevó mariachi y al término de la conferencia de prensa mañanera ofreció una serenata a las madres para celebrar el 10 de mayo.

AMLO cantó 'mujeres Divinas' para celebrar el Día de las Madres/Juan Carlos Bautista.

CIUDAD DE MÉXICO .- El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó de lado la discusión por la nueva refinería en Dos Bocas y llevó serenata a un grupo de mamás, que lo acompañó durante su tradicional conferencia de prensa matutina.

TE RECOMENDAMOS: Felicita AMLO a las madres de México

Mujeres Divinas, Amor Eterno, Mi cariñito y Las Mañanitas fueron las piezas con las que el Presidente celebró el 10 de mayo, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, la deportista Paola Espinosa, la escritora Elena Poniatowska y Olga Sánchez Cordero, entre otras.

A todas las mamás felicidades, que no falte nadie las mamás que están en otros países, las que están viviendo en Estados Unidos, en Estados Unidos, en otros países y a todas las mamás que viven en México, felicidades.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Gutiérrez Müller agracedió la presencia de las madres y jefas de familia: "Ser madre es un regalo, una bendición, es una fortuna esos pequeñitos que se vuelven grandes y luego nos convierten en abuelas, y felicidades a nuestra patria que es nuestra madre".

Entre las invitadas, una mujer envió su felicitación a las madres que perdieron a sus hijos.

"Quiero enviar mi solidaridad a todas las mamás a las que les faltan sus hijos ya sea por las guerras, por el narco o por accidentes viales que es la primera causa de muertes.

"A las mamás que en un día cualquiera su hijo no regresó, un gran abrazo", dijo.

PGG