Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con "bailongo" en el Zócalo, AMLO celebrará un año de su triunfo electoral

El Presidente aseguró que será un festejo "austero" y "sin derroches", por lo que reiteró su invitación a la ciudadanía para que asista al Zócalo el próximo lunes.

Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el 1 de julio habrá “hasta bailongo” para celebrar “sin derroches” el primer año de su triunfo en las elecciones federales de 2018.

TE RECOMENDAMOS: AMLO rechaza que se haya caído producción de Pemex

Durante su conferencia mañanera reiteró su invitación a la ciudadanía para que acuda el lunes al Zócalo a su segundo informe de actividades y adelantó que habrá mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y orquesta de la Secretaría de Marina (Semar).

Se está haciendo la invitación para que vengan todos, no es el gran costo, no es derroche, van a ser mariachis de la Sedena, orquestas de la Marina, ¡va a haber hasta bailongo! Vamos a celebrar porque no es poca cosa, es el triunfo de muchos mexicanos que lucharon para vivir estos momentos
AMLO, presidente de México

El evento de López Obrador comenzará a las 17:00 horas y será el segundo informe de los avances de su administración, luego de rendir uno a los 100 días de gobierno.

ZNR