Chocolate y tamales, la cena de la reunión entre AMLO y empresarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chocolate y tamales, la cena de la reunión entre AMLO y empresarios

Alrededor de 200 empresarios se reunieron la noche del miércoles, en Palacio Nacional, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 200 empresarios se reunieron ayer por la noche con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, para adquirir o ayudar a distribuir billetes de Lotería para la “rifa del avión presidencial”.

TE RECOMENDAMOS: Avión presidencial será rifado: AMLO

Carlos Slim, líder de Grupo Carso; Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis; Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet, y Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, atendieron al llamado del López Obrador, asistieron a la reunión en la que se sirvieron tamales y chocolate, como cena.

Ahí, se les entregó una carta de intención para apoyar a la venta de los boletos, la cual pueden firmar y entregar hasta julio de este año, ya que la rifa se realizará el 15 de septiembre.

A la cena también acudieron: José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco; Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario; Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa y presidente de Fundación Televisa.

ZNR