Chiapas pasa a semáforo verde por COVID-19, mientras seis estados se acercan al rojo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chiapas pasa a semáforo verde por COVID-19, mientras seis estados se acercan al rojo

Chipas y Campeche son las dos únicas entidades en semáforo verde, mientras que CDMX, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro y Zacatecas se acercan al rojo.

Seis entidades del país están más cerca del semáforo rojo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - La Secretaría de Salud informó este viernes que Chiapas se convirtió en la segunda entidad en pasar a semáforo verde junto con Campeche, mientras seis entidades se acercan al semáforo rojo ante el repunte de casos de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te quedaste sin chamba? Aquí te apoyan con despensas

En la actualización quincenal del semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud federal informó que seis estados están “muy cerca” del semáforo rojo: Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Querétaro y Zacatecas.​

En la actualización quincenal del semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud federal informó que seis estados están “muy cerca” del semáforo rojo: Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, y Querétaro.

El director de promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, señaló que a nivel nacional 14 entidades estarán en color amarillo y 14 en naranja.

Las entidades en semáforo amarillo son Baja California Sur, Colima, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Las entidades en naranja son Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Zacatecas, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí y Sonora.

PGG