Cesan a 4 empleados de salud por ‘saltarse la fila’ en vacunación contra COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cesan a 4 empleados de salud por ‘saltarse la fila’ en vacunación contra COVID-19

Entre los trabajadores se encuentra un director de asuntos jurídicos de un hospital, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Foto: Especial | Entre los trabajadores se encuentra un director de asuntos jurídicos de un hospital, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

TABASCO.- Fueron despedidos cuatro empleados administrativos de salud por aplicarse antes de tiempo la vacuna contra COVID-19, así lo dio a conocer el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

TE RECOMENDAMOS: Abandonan a mujer de la tercera edad en un baldío de Tlaxcala

De acuerdo con él, la última persona que recibió la dosis fue un director de asuntos jurídicos de un hospital y además, tienen detectados otros funcionarios a quienes aplicarán las sanciones correspondientes.

El coordinador general de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado, Guillermo del Rivero León, advirtió que habrá cero tolerancia para todo servidor público que incumpla con los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna.

Explicó que todos los secretarios del gabinete y titulares de área tienen la instrucción de actuar contra cualquiera que pretenda "brincarse" la lista oficial del personal que debe recibir la vacuna primero.

JM