Capturan a presunto violador de 2 niñas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a presunto violador de 2 niñas

José Efraín "N" es originario de Pánuco, Veracruz y fueron las menores de edad quienes detallaron a su madre los hechos y posteriormente denunció.

Foto: Milenio.

TAMAULIPAS.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Tampico tras descubrirse que abusó de dos menores de edad.

TE RECOMENDAMOS: Nescafé paga 6 pesos por 1 kilo de café a campesinos de hasta 63 años o más

La Fiscalía General de Justicia informó que José Efraín "N" de 48 años de edad, es originario de Pánuco, Veracruz y con domicilio en la Colonia Enrique Cárdenas González de Tampico.

Policías investigadores lo capturaron tras ejecutarle una orden de aprehensión girada por el Juez de Ejecución penal del Distrito Judicial de la zona.

Exponen que este individuo aprovechó el momento en que se encontraban solas las dos menores de edad, a quienes hizo tocamientos obscenos y abusó de ellas. Las víctimas narraron lo sucedido a su madre quien tuvo el valor de poner la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la zona sur.

Las menores fueron sometidas a pruebas ginecológicas y psicológicas arrojando positivo la agresión. Cuando salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo, José Efraín fue capturado por los policías investigadores de Tampico. Inmediatamente fue trasladado al Centro de Ejecución de sanciones de Altamira (CEDES) donde fue recluido a disposición de la autoridad que lo reclama.

IHL