Canal 6.3 de Multimedios transmitirá las clases del próximo ciclo escolar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canal 6.3 de Multimedios transmitirá las clases del próximo ciclo escolar

Las clases correspondientes al ciclo escolar 2020-2021 serán de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes con repeticiones los fines de semana.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el Vicepresidente de Grupo Multimedios,Francisco González, sosteniendo el Acuerdo por la Educación. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- Grupo Multimedios se sumó al “Acuerdo por la Educación” para el inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 presentado esta mañana por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE RECOMENDAMOS: Tras cierre por COVID-19 juzgados reinician actividades

Debido a la emergencia por COVID-19 las clases del próximo ciclo escolar, indicó el titular de la SEP, serán transmitidas por televisión ante la imposibilidad de realizar clases presenciales.

Las clases del próximo ciclo escolar darán inicio el 24 de agosto y serán trasmitidas por el canal 6.3 de Multimedios Televisión en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes con repeticiones los fines de semana.

Estamos dispuestos a llevar nuestras señales a todos los rincones del país para que todos puedan llevar la educación a su casa
declaró el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Multimedios, Francisco González, durante la presentación de acuerdo con el Gobierno de México.

Además de Multimedios, al “Acuerdo por la Educación” se sumaron: Televisa, TV Azteca y Grupo Imagen.

Cabe mencionar que las citadas clases, que serán transmitidas por el canal 6.3 de Multimedios Televisión, no son cursos opcionales; sino que cuentan con valor curricular, puntualizó el Presidente AMLO.

El titular de la SEP agregó que serán transmitidos más de 4 mil programas educativos en beneficio de los estudiantes mexicanos y que las clases presenciales iniciarán hasta que el semaforo epidemiológico por COVID-19 se encuentre en verde.