Canal 6.3 de Multimedios transmitirá clases de secundaria y bachillerato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canal 6.3 de Multimedios transmitirá clases de secundaria y bachillerato

Las clases iniciarán a las 8 de la mañana y terminarán hasta las 12 de la noche, dependiendo del grado de estudio.

Canal 6 de Multimedios Televisión.

ESPECIAL. - La Secretaria de Educación Pública (SEP) publicó la lista de los horarios y canales de televisión por los que se transmitirán las clases del próximo ciclo escolar debido al cierre de escuelas ante la emergencia por COVID-19.

TE RCOMENDAMOS: AMLO dispuesto a demostrar efectividad de vacuna contra COVID-19 en él mismo

La SEP detalló que, tanto los alumnos de tercero de secundaria, como los de nivel bachillerato, podrán tomar sus clases a través del canal 6.3 de Multimedios Televisión.

Los alumnos de tercero de secundaria deberán sintonizar el canal 6.3 de Multimedios Televisión de tres a seis de la tarde; mientras que los de primero, segundo y tercero de bachillerato, tendrán sus clases entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía en el mismo canal.

Por su parte, los alumnos de telebachillerato comunitario tendrán que sintonizar el canal 6.3 de Multimedios Televisión de doce del mediodía a dos de la tarde.

Además, en caso de que los estudiantes no puedan tomar sus clases por la mañana, el canal 6.3 de Multimedios Televisión repetirá las clases para alumnos de primero, segundo y tercero de bachillerato de seis a diez de la noche; en tanto las clases para alumnos de telebachillerato comunitario se repetirán por el mismo canal de diez a doce de la noche.

En el canal 6.3 de Multimedios Televisión también se trasmitirá para los citados niveles, de dos a tres de la tarde, la clase “Aprendido a Amar a México”.

Las mismas clases también estarán disponibles en el canal 14.2.

En tanto, los alumnos de nivel preescolar podrán tomar sus clases por los canales 3.2, 5.2, 10.2 y 11.2 en los siguientes horarios.

Los de primaria podrán elegir tomar sus clases por los canales 5.2, 7.3, 10.2 y 11.2 en los siguientes horarios, dependiendo del grado.

Mientras que los de primero de secundaria podrán tomar sus clases de cuatro a siete de la noche por el canal 3.2, con repetición de nueve y media a doce de la noche.

los de segundo de secundaria podrán hacerlo de ocho a once de la mañana, con repetición de seis y media a nueve y media de la noche por el mismo canal.