Canadá ofrece trabajo a mexicanos con sueldo superior a los 40 mil pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canadá ofrece trabajo a mexicanos con sueldo superior a los 40 mil pesos

Una empresa de reciclaje de caucho ubicada en Quebec, Canadá busca obreros mexicanos y ofrecen hasta 46 mil pesos mensuales de sueldo.

CIUDAD DE MÉXICO. - ¿Buscas empleo? Canadá podría ser una opción, pues este país está buscando obreros mexicanos y ofrecen hasta 46 mil pesos mensuales de sueldo.

TE RECOMENDAMOS: AMLO asegura que México está preparado para posible rebrote de COVID-19

La convocatoria de una empresa ubicada en Quebec, fue publicada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE), que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La propuesta de la empresa de reciclaje de caucho ubicada exactamente en Saint-Georges está abierta para mexicanos que quieran integrarse a su plantilla como obrero de línea, ganado el un sueldo de 46 mil 720 pesos mensuales, aproximadamente.

Los requisitos para aplicar a las vacantes son:

  • Tener experiencia laboral, mínimo un mes
  • No es necesario saber inglés o francés
  • La vacante está disponible para hombres y mujeres
  • No hay un mínimo de estudios.

Las personas que sean seleccionadas trabajaran 40 horas a la semana realizando tareas como limpiar moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos; examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas, manejar máquinas montacargas y aplicar agente desmoldante.

Los interesados se pueden dirigir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana o bien llamar sin costo al 01 800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

PGG