Campaña de “linchamiento” contra Félix Salgado Macedonio busca afectar a mi Gobierno: AMLO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Campaña de “linchamiento” contra Félix Salgado Macedonio busca afectar a mi Gobierno: AMLO

Impulsores de la campaña de “linchamiento” contra Félix Salgado Macedonio aplican la “máxima de la mafia o del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha tizna”, arremetió el Presidente AMLO.

Félix Salgado Macedonio
(Al centro) Félix Salgado Macedonio. | FOTO: Twitter @FelixSalMac.

ESPECIAL. - El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó que la campaña en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, es un “linchamiento” mediático con el que sus adversarios buscan manchar al Gobierno que encabeza.

TE RECOMENDAMOS: “Abuelita” de 100 años llega a módulo de vacunación COVID-19 ¡En Carretilla!

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente AMLO expresó que “es muy notorio” como quienes retoman las acusaciones no probada en contra de Salgado Macedonio buscan vincularlo a él con los señalamientos hacia el senador con licencia.

En ese sentido, el Presidente recordó que él “no se mete” en el proceso interno de Morena para elegir candidatos y que es el pueblo de Guerrero quien debe decir sobre la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Es muy notorio como el caso de Félix Salgado Macedonio ya me están uniendo y hay una campaña de linchamiento, retomando al clásico, una lanzada en todos los programas de radio, la prensa, contra Feliz Salgado. Lo que yo planteo hay que preguntarle al pueblo de guerrero a las mujeres y los hombres
declaró el Presidente AMLO.

Agregó que la polémica debe de resolverse en las instancias correspondientes y condenó los juicios ampliamente difundidos en medios de comunicación y redes sociales en lo que se presenta como culpable a una persona que no ha sido sentenciada.

Hay mucha politiquería, ese es un asunto que ojalá y se vaya resolviendo en los mejores términos. Los que antes pensaban que el pueblo no existía se quedaron en el almanaque, no entendieron que hay un cambio y que el pueblo es ahora le actor principal de la vida pública de México, no es un convidado de piedra ya no funciona, no sirve lo del llamado círculo rojo (…) nada de la máxima de la mafia o del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha tizna
Concluyó el mandatario.

fr