Cae Bolsa Mexicana de Valores por cuarta sesión consecutiva
La plaza local mostró debilidad ante los informes corporativos trimestrales, donde pocas empresas han mostrado resultados positivos.
MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores inicia la jornada a la baja por cuarta vez consecutiva. En tanto, los inversores mostraban su reacción ante la publicación de los reportes corporativos del tercer trimestre.
El índice referencial local S&P/BMV IPC, compuesto por los 35 empresas con más liquidez y capital en el mercado mexicano, bajó 1.06 por ciento a 51 mil 745.13 puntos.
La plaza local mostró debilidad ante los informes corporativos trimestrales, donde pocas empresas han mostrado resultados positivos.
Destacando el declive del conglomerado de telecomunicaciones América Móvil, la cual informó que sus ganancias disminuyeron 16.4 por ciento interanual entre julio y septiembre, con un descenso en sus ingresos del 2.6 por ciento.
Asimismo, sus acciones cayeron 3.23 por ciento a 17.3 pesos.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-