Boda, pelea de gallos y fiestas pese a COVID-19, todo esto en un solo día en Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Boda, pelea de gallos y fiestas pese a COVID-19, todo esto en un solo día en Veracruz

Se indicó que en la boda, XV años y peleas de gallos no se respetaron las medidas sanitarias para disminuir los contagios de COVID-19 en el estado.

Foto: Especial | Se indicó que en la boda, XV años y peleas de gallos no se respetaron las medidas sanitarias para disminuir los contagios de COVID-19 en el estado.

VERACRUZ.- En un mismo día fueron reportadas peleas de gallos, fiesta de XV años y una boda en distintas partes de Veracruz, pese al repunte de casos y emergencia por COVID-19.

TE RECOMEDNAMOS: Por estas razones no debes hacer un oxigenador casero para pacientes con COVID-19

En Cazones, al norte de Veracruz, elementos del Ejército mexicano y Policía estatal suspendieron una fiesta de XV años que se celebraba en el lugar.

En Córdoba, fue celebrada una boda en la Catedral de la Inmaculada Concepción. La Catedral fue cerrada a la feligresía y solo pudieron ingresar alrededor de 200 personas, de las más de 600 invitadas que más tarde acudirían a la recepción.

Hay además denuncias de que, en el municipio de Altotonga, cerca de Xalapa, las restricciones de sanidad no afectan la celebración de peleas de gallos, que se realizan en un domicilio particular y al que asisten cientos de personas.

JM