user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 20ºC 12ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 29º
      • Clear
      • Miércoles
      • 15º / 31º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 18º / 35º
      • Clear
      • Sábado
      • 20º / 35º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este lunes 27 de abril 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este lunes 27 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Tragedia en Boca del Río. Madre va al baño y su hijo de 2 años muere ahogado en alberca de su casa

Una ligera distracción de la madre bastó para que el pequeño perdiera el control en la alberca, donde fue hallado sin vida por su madre a pesar de sus esfuerzos por reanimarlo.

Isabel Zamudio Boca del Río, Veracruz. /

Un niño de apenas dos años de edad ha muerto ahogado en la alberca de su propia casa ubicada en el fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río, en Veracruz.

Las primeras versiones apuntan a que la madre del pequeño José Ángel entró apenas unos instantes al baño y dejó al niño en plena diversión.

Sin embargo, ese tiempo resultó fatal, pues cuando ella salió del sanitario el menor ya se encontraba sin vida dentro del agua.

A pesar de los intentos de la mujer por sacarlo e intentar reanimarlo, no logró tener éxito.

La madre, ya en una acción desesperada, salió con el cuerpo de pequeño a la calle para pedir ayuda, siendo uno de sus vecinos quien también trató de reanimarlo en la banqueta, aunque tampoco logró su cometido.

Cuerpos de emergencia hallan al niño muerto por asfixia tras caer a la alberca de su casa

Cuando las corporaciones de auxilio llegaron hasta el lugar únicamente pudieron confirmar que ya no había nada por hacer, ya que el pequeño no contaba con signos vitales.

Fue en una quinta ubicada en la calle Coatzacoalcos, esquina Puerto Bandera del citado fraccionamiento, donde tuvo lugar el trágico desenlace para el niño José Ángel.

Hombre viendo llegada de policías a un fraccionamiento de Veracruz.
Fue en plena banqueta de la calle Coatzacoalcos donde otro de los vecinos trató de reanimar al pequeño José Ángel / Especial

Cabe decir que hasta el lugar también se dieron cita otros familiares del menor, mientras que la madre, en plena crisis nerviosa, no dejana de pedir perdón, impotente al no poder salvarlo.

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del pequeño para la autopsia de ley.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN