Blindan frontera de Nayarit por violencia en Jalisco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Blindan frontera de Nayarit por violencia en Jalisco

Las acciones que se llevan a cabo para asegurar la frontera son la instalación de puntos de revisión y control en lugares estratégicos, en especial las zonas limítrofes con Jalisco.

ESPECIAL

MÉXICO.- Ante la ola de violencia que se ha registrado en las últimas horas en el estado de Jalisco, la Secretaria de Seguridad Pública de Nayarit anunció que reforzará sus fronteras para evitar el “efecto cucaracha”.

TE RECOMENDAMOS: Niña es expulsada de primaria por tener VIH: ya se investiga el caso por discriminación

La dependencia estatal a través de un comunicado informó que tras el enfrentamiento de esta mañana entre policías y presuntos miembros del crimen organizado en el fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, autoridades de las distintas corporaciones policíacas de Nayarit, refuerzan la vigilancia en la zona sur.

Entre las acciones que se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Fiscalía General y Policías Municipales de Bahía de Banderas, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas, son la instalación de puntos de revisión y control en lugares estratégicos, en especial las zonas limítrofes con Jalisco.

MC