Batres lleva sus tuppers al Senado por plan de austeridad
El presidente del Senado dijo que en las reuniones de la mesa directiva no impondrán gastos de alimentación a la cuenta pública, por lo que llevará sus propios alimentos.
ESPECIAL.- El presidente del Senado, Martí Batres, reiteró que durante la legislatura no se impondrán gastos de alimentación a la cuenta pública, por lo que aseguró que su comida la llevará en tuppers.
TE RECOMENDAMOS: Agresores de alumnos serán buscados en todo el país: Amieva
En un video publicado en su cuenta de Twitter bajo el #TuppersChallenge, apuntó que en las reuniones durante la primer semana de trabajo no se ha pedido ni una sola comida al Senado, y se mantendrá así, como parte del plan de austeridad que se planteó en la cámara alta.
El representante de Morena agregó que su tupper siempre lo ha acompañado y que así seguirá siendo ahora que está al frente de la mesa directiva y llevando sus propios alimentos.
A su vez, Batres mostró el contenido de su tupper: unas uvas verdes y unas quesadillas.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-