Autos de lujo, decomisados a banda de hackers, serán subastado en Los Pinos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autos de lujo, decomisados a banda de hackers, serán subastado en Los Pinos

Durante "la madre de todas las subastas", que se llevará a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre, se pondrán en puja dos McLaren, dos Ferrari, un Aston Martin y un Lamborghini.

Foto: Michelle Mejía | Vehículos que serán parte de "la madre de todas las subastas" en Los Pinos.

CIUDAD DE MÉXICO. - Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los vehículos de lujo, que fueron decomisados a una banda de hackers detenida en León, Guanajuato, serán parte de "la madre de todas las subastas" en Los Pinos.

TE RECOMENDAMOS: Por lo menos estamos igual”, AMLO compara su Presidencia con las anteriores

El mandatario también informó que parte de lo recaudado se destinará a la construcción del camino a Atarjea, en Guanajuato.

En la “megasubasta” que se llevará a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre, se subastarán dos McLaren, dos Ferrari, un Aston Martin y un Lamborghini.

El rango de vehículos va aproximadamente de 560 mil a tres millones y medio, más o menos la suma es alrededor de 20 millones por estos vehículos
Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Detención de la banda

Fue el pasado mes de mayo, que gracias a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República, se logró la captura en León de Héctor Ortiz Solares, El H-1, El Patrón o El Bandido Boss, líder de la organización criminal denominada Bandidos Revolutions Team, grupo conformado por hackers.

En su captura, a la banda de hackers se le aseguraron 27 automóviles de lujo de varias marcas entre ellos Ferrari, Mercedes Benz, Audi, McLaren y Lamborghini, los cuales tienen un valor aproximado entre 14 y 16 millones de pesos.

NH