Caos en Veracruz. Carambola deja al menos 8 autos chocados y varios heridos en Cumbres de Maltrata
La poca visibilidad debido al a neblina provocó que varios conductores estrellaran sus vehículos de manera súbita, dejando a varias personas heridas en plenas cumbres de maltrata.
La densa niebla, escasa visibilidad y la propia falta de precaución al conducir provocaron que esta tarde de martes se desencadenara un accidente múltiple en la carretera que conecta a los estados de Puebla y Veracruz.
El desastre ocurrió en las conocidas Cumbres de Maltrata donde se vieron involucrados al menos ocho vehículos, entre ellos algunos camiones de carga y vehículos particulares.
- Te recomendamos Prima de Karla Bernal, mujer que murió tras caer de un caballo en ejido de Saltillo, publica emotivo video de despedida Comunidad
Se trató de una carambola que dejó a varias personas lesionadas y que ocasionó el cierre a la circulación en la autopista 150D Veracruz-Puebla.
La zona afectada se encuentra en el tramo de la caseta de La Esperanza, vía que va de Puebla hasta Ciudad Mendoza, con sentido hacia Veracruz.
Guardia Nacional alerta por carambola en cumbres de maltrata y llama a extremar precauciones
El percance se dio en dirección a Veracruz según lo indicó este mismo martes la Guardia Nacional en su cuenta de X.
- Te recomendamos ¿No recibiste el depósito de la Beca Rita Cetina en abril del 2026? Paso a paso para reclamar el pago Nacional
"Tome precauciones, en Veracruz se registra cierre parcial de circulación tras Accidente vial, cerca del km 263+300, en la autopista Puebla - Córdoba. Atienda indicación Vial", indicó la corporación en sus redes sociales.
En el accidente múltiple de este martes también hubo vehículos que terminaron volcados, todo ello ante la vista de otros conductores que se vieron afectados por choques por alcance o donde ellos mismos se estrellaron contra otra unidad.
Al sitio ya se han dado cita los cuerpos de emergencia para valorar las lesiones que presentan los afectados, así como para trasladar a heridos a un hospital en caso de ser necesario.
Cabe decir que hasta este momento no se ha confirmado el número de personas lesionadas por esta carambola en las Cumbres de Maltrata, así como tampoco los daños totales por el incidente.
EG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-