Asesinan a periodista Omar Iván Camacho en Sinaloa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a periodista Omar Iván Camacho en Sinaloa

Omar Iván Camacho desapareció el domingo por la mañana y su cuerpo fue hallado horas después debajo de un puente y con signos de tortura.

El cuerpo de Omar Iván Camacho fue hallado con signos de tortura. (Especial)

SINALOA.- El cuerpo sin vida del periodista deportivo Omar Iván Camacho fue hallado anoche bajo un puente en la comunidad de La Escalera, en el municipio de Salvador Alvarado, en la zona centro norte de Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a balazos al locutor y periodista Jesús Eugenio Ramos Rodríguez en Tabasco

Junto a él fue hallada una mochila con todos su material de trabajo y su cuerpo presentaba signos de violencia y en las manos tenía huellas de esposas.

De acuerdo con información de las autoridades de seguridad, Omar Iván fue visto por última vez el domingo por la mañana en el estadio Alberto Vega Chávez, de la ciudad de Guamúchil, donde realizó la cobertura informativa de la inauguración de una liga de beisbol local.

Después de las 10:00 horas, ni familiares ni amigos tuvieron contacto con él ni supieron de su paradero. Fue hasta las 19:00 horas que su cuerpo fue hallado bajo un puente ubicado por la autopista Benito Juárez, conocida como La Costera, a la altura del poblado de La Escalera.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó del peritaje correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para la autopsia de ley.

Omar Iván Camacho contaba con su propio medio digital, en el que se informaba sobre deporte regional. Además era colaborador del Noticiero Altavoz y se dedicaba a la enseñanza de inglés en una escuela privada.

PGG