Aplicarán pruebas de COVID-19 en 12 aeropuertos de México   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplicarán pruebas de COVID-19 en 12 aeropuertos de México

Las pruebas comenzarán a aplicarse a partir del 26 de enero en 12 de aeropuertos de México, para facilitar la disposición del gobierno de EU, para que todo pasajero cuente con una prueba negativa.

Aplicarán pruebas de COVID-19 en 12 aeropuertos de México. Foto: Freepik

CDMX. – Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) instalará laboratorios temporales en 12 aeropuertos de México para la aplicación de pruebas de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Policías se enfrentan con vecinos de Iztapalapa por negarse a la detención de presunto delincuente

Las pruebas comenzarán a partir del 26 de enero en los aeropuertos de Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta, Guanajuato, Hermosillo, Mexicali, Morelia, La Paz, Aguascalientes, Los Mochis y Manzanillo.

El objetivo de estas pruebas es que el viajero cuente con una prueba válida por las autoridades de Estados Unidos y así garantizar un viaje seguro.

El costo de la prueba de Antígenos será de 450 pesos y la PCR de mil 450 pesos, ambos precios serán aplicables únicamente a pasajeros de vuelos internacionales y deberá realizarse dentro de las 72 horas previas a abordar su vuelo, informó GAP en un comunicado.

Los pasajeros que ya tuvieron Covid-19, deberán presentar documentación de que ya se recuperaron y una carta médica que autorice que el pasajero puede viajar.

PGG