Andrés Roemer. Giran orden de aprehensión en su contra por violación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía gira orden de aprehensión en contra de Andrés “N”

Andrés "N" es acusado por el delito de violación, cometido en dos ocasiones.

CdMx.- Acusado por el delito de violación en dos ocasiones, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha dado una orden de aprehensión en contra de Andrés "N". El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo de un Juez de Control el oficio.

Sobre las acusaciones en contra de Andrés "N", la Fiscalía informó que ha mantenido contacto con las víctimas y ha iniciado ocho carpetas de investigación, mismas que se encuentran en etapa de integración.

Con dicho mandamiento, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia ya lo busca con la finalidad de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Andrés "N" y las acusaciones en su contra

Aunque a la persona mencionada en este comunicado se le asegura su presunción de inocencia, por lo menos han existido en redes sociales 60 denuncias de supuestos abusos así como acosos de su parte contra mujeres que en redes sociales comenzaron a levantar la voz.

La FGJCDMX reiteró en su comunicado que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

CGG