Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Andrés Manuel se reunirá con los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

A cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que se reunirá con los familiares de los estudiantes desaparecidos.

CDMX.- El 26 de septiembre con los padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Tras toma de protesta, AMLO irá al Zócalo

En rueda de prensa, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador comunicó que se reunirá el próximo 26 de septiembre con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, aunque no detalló el lugar para el encuentro.

Luego de que los familiares de los estudiantes desaparecidos pidieran comunicarse con Alejandro Encinas, próximo subsecretario de Derechos Humanos, López Obrador se comprometió a encontrarse con los familiares de los estudiantes.

Los padres de los estudiantes solicitan que se indaguen las cuatro nuevas líneas de investigación, en las cuales se incluyen la presunta participación de elementos del 27 Batallón de Infantería y de la policía municipal de Huitzuco.

Por su parte, el presidente electo reiteró que antes de tomar posesión, el 1 de diciembre, los mexicanos conocerán su estrategia de seguridad.

ZNR