Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amor y Paz: AMLO dice que no peleará con Trump

El Presidente consultó con la población en Veracruz: "que levante la mano los que piensen los que debemos de contestar a Trump cada que se refiere a México".

Foto: Milenio | Durante un mitin en Veracruz, López Obrador retiró que no se peleará con gobierno de EU.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no responderá a los amagos de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y preguntó a ciudadanos de Veracruz, “¿quieren ustedes que yo le conteste?”.

TE RECOMENDAMOS: AMLO muestra elevador más antiguo de Palacio Nacional

Yo quiero aprovechar aquí para dejar de manifiesto que no nos vamos a pelear con el gobierno de Estados Unidos, amor y paz, ¿o quieren ustedes que yo le conteste?, ¿verdad?, nada, vamos a ayudarles, en todo lo que podamos
Dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar la entrega de Programas Sociales en Poza Rica, el mandatario insistió en que la mejor manera de enfrentar el fenómeno migratorio es mediante el desarrollo y la generación de empleos, por lo que recalcó que se mantendrá una buena relación con el Gobierno estadunidense.

La mejor manera de enfrentar el fenómeno migratorio es generar empleos y así se resuelve la forma, ¿verdad que debemos de llevar buenas relaciones de gobierno con Trump? el pueblo es sabio
Dijo AMLO.

IH