AMLO reitera que el país está creciendo, pese a estimación de S&P Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO reitera que el país está creciendo, pese a estimación de S&P

"Vamos muy bien, sí está creciendo el país, estamos bien y de buenas", dijo el Presidente tras llegar al Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará apoyos económicos en Chihuahua (Araceli López)

CHIHUAHUA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México está creciendo económicamente, contrario a lo que indican las calificadoras.

TE RECOMENDAMOS: AMLO pide perdón a víctimas de persecución y espionaje

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Chihuahua Roberto Fierro Villalobos, el mandatario fue cuestionado sobre las desestimaciones de crecimiento de las calificadoras.

“Vamos muy bien, vamos muy bien, vamos muy bien, sí está creciendo el país, estamos bien y de buenas, como México no hay dos”, afirmó López Obrador.

Esto, luego de que la evaluadora de riesgo crediticio Standard & Poor’s (S&P) cambió la perspectiva de la calificación soberana de México de estable a negativa, a causa de una menor previsión de crecimiento económico y por el cambio en las políticas públicas para el sector energético.

Este fin de semana el Presidente realizará una gira por entidades del norte del país, hoy entregará apoyos en Chihuahua del Programa Tandas Para el Bienestar y por la tarde encabezará otro evento en Hermosillo, Sonora.

PGG