AMLO recorrerá hospitales rurales de la sierra de Chiapas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO recorrerá hospitales rurales de la sierra de Chiapas

El presidente iniciará un recorrido por 80 hospitales y tres mil 600 unidades médicas rurales en zonas marginadas.

Foto: Octavio Hoyos | Milenio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará en la sierra de Chiapas un recorrido por 80 hospitales en zonas marginadas del país para avanzar en el compromiso de brindar atención médica gratuita y de calidad en el país.

TE RECOMENDAMOS: AMLO presenta plan contra las adicciones

El recorrido iniciará hoy en los hospitales rurales de Mapastepec y Motozintla; mañana en los de Las Margaritas, Altamirano y Ocosingo; y concluirá el domingo en los hospitales rurales de San Felipe Ecatepec y Venustiano Carranza.

s una gira para visitar los hospitales del Seguro Social, los hospitales que atienden a la población abierta, a la población más pobre del país, son 80 hospitales, con tres mil 600 unidades médicas rurales en zonas marginadas, en zonas pobres. Tenemos que mejorar todo el sistema de salud y vamos al terreno. Vamos a los lugares en donde están las unidades médicas, en donde están los hospitales.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

La próxima semana retomará el recorrido por Nayarit y Michoacán, y seguirá por San Luis Potosí y el norte de Veracruz.

En las próximas semanas, López Obrador regresará a Chiapas a Benemérito de las Américas al límite con Guatemala, Bochil, Ocozocoautla, Matías Romero y Jáltipan.

Es una gira por todo el país con el tema de salud, porque es uno de los asuntos pendientes. Tengo el compromiso, y lo voy a cumplir, de que vamos a mejorar la atención médica y que vamos a garantizar atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población y empezamos a recorrer el país con este propósito.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

PGG