Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO recibe limpia para ahuyentar los 'zopilotes'

El Presidente compartió en Twitter una fotografía en la que posa junto con representantes del desfile de La Tigrada y Los Tatamandones.

Foto: @lopezobrador_ | El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una limpia en Guerrero.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador disfruta sus giras de fin de semana en todo el país, en las que suele hacer una que otra escala para comer un platillo regional, subir videos de paisajes naturales e incluso hacerse limpias para "ahuyentar a zopilotes".

TE RECOMENDAMOS: México inaugura la primera carretera de plástico reciclado en el mundo

De gira por Guerrero, donde conversó con integrantes de comunidades indígenas, López Obrador destinó un espacio de la agenda presidencial para acudir con La Tigrada y Tatamandones, quienes dijo, le hicieron limpias para protegerlo "del mal".

En Twitter, el mandatario compartió que durante su reunión con pueblos de la Montaña de Guerrero recibió peticiones e informó sobre los programas sociales que su administración ha puesto en marcha para resolver el problema de la pobreza.

Pero durante la gira de este domingo, el presidente se dio el tiempo para que le realizaran una limpia, supuestamente con el fin de "ahuyentar a los zopilotes".

IHL