Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO presenta plan de gobierno en Jalisco

Ayer por la tarde el Presidente electo encabezó un mitin en Guadalajara, Jalisco, como parte de su gira nacional de agradecimiento.

JALISCO.- Ayer por la tarde el Presidente electo encabezó un mitin en Guadalajara, Jalisco, como parte de su gira nacional de agradecimiento. En la plaza de la República indicó que durante campaña sus adversarios aseguraron que de ganar generaría inestabilidad en el país, pero que ha ocurrido lo contrario.

TE RECOMENDAMOS: México está en bancarrota: AMLO

“Hemos actuado de forma respetuosa, con madurez política; decían que el cambio iba a generar inestabilidad, ¿qué ha pasado? Nada, hemos logrado que haya confianza y, al contrario, en vez de inestabilidad, lo que hay es certidumbre, México es ejemplo a nivel mundial por la forma en que estamos llevando a cabo esta transición”, enfatizó.

Antes del mitin, López Obrador se reunió con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y con el mandatario electo de esa entidad, Enrique Alfaro, encuentro en el que también participó Carlos Lomelí, delegado del próximo gobierno.

Sandoval dio a conocer que abordaron la continuidad de los programas sociales y que entregó al Presidente electo un diagnóstico sobre temas prioritarios “que son de su interés y en beneficio de los jaliscienses”.

“Se dejó un documento mínimo para poder seguir avanzando, que se consolide toda la visión del México que tiene el Presidente electo, así como el gobernador electo del Jalisco, que queremos para nuestras familias”, expresó.

Tanto Sandoval como Alfaro publicaron en sus cuentas de Twitter fotos sobre la plática que sostuvieron con López Obrador.

JM