Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO presenta el programa Sembrando Vida

El presidente electo pretende que a través de este programa se den a conocer avances de apoyo al campo mexicano, ya que Sembrando Vida creará más de 400 mil empleos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con la próxima secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, anunciarón el programa Sembrando Vida.

TE RECOMENDAMOS: Agenda de AMLO para este lunes 8 de octubre

El programa en sí consiste en la reforestación de un milló de hectáreas, por lo menos en 19 regiones de la república. De tales regiones Andrés Manuel López Obrador destacó Chiapas, Tabasco, tres locaciones de Veracruz, entre otros.

El presidente electo pretende que a través de este programa se den a conocer avances de apoyo al campo mexicano, ya que Sembrando Vida creará más de 400 mil empleos para ejidatarios y grupos vulnerables, y tendrán numerosos beneficios entre los que destacó el sueldo de cinco mil pesos en efectivo mensuales y cuatro mil pesos que irán a una caja de ahorro.

Sembrando Vida esta planeado para que entre en vigor en el mes de diciembre que será cuando Andrés Manuel López Obrador tome posesión de la presidencia.

JM