AMLO planea rifa de yates y ranchos para 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO planea rifa de yates y ranchos para 2021

Los recursos serían destinados a deportistas de alto rendimiento.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - El Presidente Andrés Manuel López Obrador, abrió la posibilidad de realizar el próximo año un nuevo sorteo como el del avión presidencial pero ahora de yates y ranchos decomisados que son administrados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

TE RCOMENDAMOS: Captan extraño rayo de energía en Real de Catorce

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, explicó que a través de este tipo de rifas se alienta a los ciudadanos a que expresen su solidaridad a causas justas como la atención a la pobreza y la salud como ocurrió con el avión presidencial.

Vamos a ver entre todos tenemos tantas cosas, muchísimas cosas, en el Instituto para devolverle al pueblo lo robado, ahí constantemente se tienen ranchos, se obtienen residencias, bienes, aviones, yates, alhajas. Todo esto que se viene subastando se puede hacer un paquete considerable
detalló el Presidente López Obrador.

Dijo que con estos ejercicios ayudaría a limpiar la reputación de la Lotería Nacional pues en años anteriores se puso en entre dicho su trabajo.

Y recordó que incluso hubo políticos que se ganaron la lotería hasta en dos ocasiones.

Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así muy grande, en los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional, beneficencia pública, se utilizaba para otros fines... hasta se había perdido credibilidad porque de repente hasta políticos se sacaban la rifa
señaló.

fr