AMLO pide a los mexicanos “quedarse en casa” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO pide a los mexicanos “quedarse en casa”

El mandatario mexicano mostró un cambio radical a su postura, luego que la cifra de casos confirmados y de fallecidos en el país por coronavirus aumentó.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los mexicanos a “quedarse en casa”, para así evitar la propagación de COVID-19 (coronavirus).

TE RECOMENDAMOS: No dejen de salir, somos resistentes a las calamidades”: AMLO [VIDEO]

El mandatario mexicano mostró un cambio radical a su postura, luego que la cifra de casos confirmados y de fallecidos en el país por coronavirus aumentó.

Ahora lo que queremos es que se retiren todos, que estén en sus casas, con sus familias, ayúdenos también a guardar la sana distancia y que haya higiene.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente explicó que, si los mexicanos respetan la recomendación de permanecer en sus hogares, el sistema de salud del país no se verá colapsado y se estará preparado para atender los casos que se presenten.

Podemos desplazarnos para lo fundamental, no salir a la calle sin que haya algo verdaderamente necesario que nos obligue a salir, lo mejor es quedarnos. Vamos a aguantar, vamos a mantener este retiro que nos va a ayudar mucho.
Pidió el mandatario a través de un video difundido en sus redes sociales.

Hasta hace unos días, López Obrador seguía recomendando a la población a salir y en sus actividades, daba la mano y abrazos, a pesar de las recomendaciones sanitarias.

PGG