“A AMLO no lo frena ni el diablo”: Félix Salgado Macedonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“A AMLO no lo frena ni el diablo”: Félix Salgado Macedonio

El senador afirmó que el Presidente sólo tiene levantar “su dedito” para movilizar a “millones de patriotas”.

FOTO: @FelixSalgadoMX

ESPECIAL. – El Senador del Grupo Parlamentario de Morena, Félix Salgado Macedonio, indicó que el capital político del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es tan alto que sólo tiene levantar “su dedito” para movilizar a “millones de patriotas”.

TE RECOMENDAMOS: Presentan iniciativa para castigar el aborto con hasta 60 años de cárcel

Lo anterior ante la intentona del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) de hacer que el Presidente renuncie por medio de un plantón con casas de campaña en la mitad de la plancha del Zócalo; las cuales, se ha señalado en distintos medios, estan vacías en algún porcentaje.

Todo Mexicano bien nacido apoyamos a nuestro presidente @lopezobrador_ porque no habrá otro cómo él. A AMLO no lo frena ni el diablo si es que existe. Nomás que levante su dedito y ahí estaremos millones de patriotas. ¡Llevamos con queso las enchiladas!
publicó el senador.

De acuerdo con la firma estadounidense Morning Consult, el Presidente AMLO es el tercer mandatario mejor calificado del mundo sólo depsues de la ministra de la India, Narenda Modi, y el primer ministro de Australia, Scott Morrison.

Por su parte, la encuestadora Parametría señaló que si la elección presidencial de 2018 se repitiera la ventaja de AMLO aumentaría en seis puntos.

fr