AMLO no felicitará a Biden o a Trump hasta que se haga oficial quien ganó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO no felicitará a Biden o a Trump hasta que se haga oficial quien ganó

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene muy buena relación con Biden y Trump, por lo que esperará a que terminen los procesos legales postelectorales para felicitar a algún candidato.

AMLO no felicitará a Biden o a Trump hasta que se haga oficial quien ganó

TABASCO. - Hasta no hacerce oficial quien ocupará la presidencia de los Estados Unidos los próximos cuatro años, el presidente Andrés Manuel López Obrador no felicitará a Joe Biden o en su defecto Donald Trump, los dos candidatos a a ocupar la silla presidencial de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Inicia el examen para residencias médicas ENARM

“Vamos a esperar que se terminen de resolver todos los asuntos legales, no queremos ser imprudentes, no queremos actuar a la ligera y queremos ser respetuosos de la autodeterminación de los pueblos y respetuosos del derecho ajeno”, dijo desde Tabasco, donde dio conferencia de prensa sobre las inundaciones en la entidad.

“Entonces queremos esperar a que legalmente se resuelva el asunto de la elección en Estados Unidos, les aclaro que tenemos muy buena relación con los dos candidatos, el presidente Trump ha sido muy respetuoso con nosotros y hemos logrado muy buenos acuerdos y le agradecemos porque no ha sido injerencista y nos ha respetado,”, expresó.

AM3