AMLO llama a participar en consulta para la instalación de una planta cervecera en Mexicali Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO llama a participar en consulta para la instalación de una planta cervecera en Mexicali

AMLO llamó a Mexicali a participar en la consulta que se llevará a cabo este fin de semana.

AMLO llamó a Mexicali a participar en la consulta que se llevará a cabo este fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la gente de Mexicali a participar en la consulta que se llevará a cabo este fin de semana en el estado, para decidir sobre la instalación de una planta cervecera-

TE RECOMENDAMOS: No habrá toque de queda en México por Covid-19: AMLO

AMLO explicó, durante su conferencia matutina, que los ciudadanos tienen derecho a decidir de manera libre sobre las acciones que se realizan en su entidad.

(Hago un) llamado a los habitantes de Mexicali porque mañana y pasado se va a llevar a cabo una consulta y queremos que participen, a decidir sobre si permite la instalación y el funcionamiento de la planta cervecera de Mexicali o se impide que opere, lo van a decidir de manera libre los ciudadanos.
AMLO, presidente de México

López Obrador aseguró que se acabó el tiempo de los acarreados y de las manipulaciones, por lo que es momento de que los ciudadanos participen y se comporten con madurez.

Que nadie se deje manipular, que nadie sea acarreado, que nadie actué como meeeeh, porque eso ya pasó, nada de manipulaciones y nada de engaños. Es un ejercicio democrático, elección libre. Y que los ciudadanos, esto es en general, se comporten a la altura de las circunstancias y que haya madurez.
AMLO, presidente de México

ZNR