AMLO justifica falta de medicamentos, "es por cambio de régimen" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO justifica falta de medicamentos, "es por cambio de régimen"

El Presidente dijo que fue un acto “lamentable que se robaran hasta el dinero de las medicinas, que hicieran negocio con el dolor de la gente".

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México./ Héctor Téllez

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que la falta de medicamentos en el país se debe a un cambio de régimen y no a un cambio de gobierno, por lo que ofreció una disculpa, pero afirmó "que no vamos a ceder".

TE RECOMENDAMOS: Gobierno de EPN benefició a una empresa con compra de medicamentos

Sobre la polémica que se ha dado yo nada más quiero decir que se trata de un cambio de régimen no de un cambio de gobierno, es ir al fondo y ofrecemos disculpas por las molestias, pero esto no es gatopardismo.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Para el Presidente fue un acto “lamentable que se robaran hasta el dinero de las medicinas, que hicieran negocio con el dolor de la gente, 90 mil millones de pesos que se malversaban”, y aseguró que en la venta de medicamentos para el VIH "quisieron chantajearnos".

Esto es lo que ha provocado molestias y gritos de quienes antes callaban como momia y ahora gritan como pregoneros, tienen derecho pero nosotros no vamos a ceder.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

López Obrador prometió que no solo se mejorará el abasto de medicamentos sino todo el Sistema de Salud.

PGG