AMLO invita a su informe para demostrar que muchos apoyan transformación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO invita a su informe para demostrar que muchos apoyan transformación

Porque "amor con amor se paga", el Presidente invitó a los ciudadanos a asistir al Zócalo para mostrar que apoyo que está recibiendo la Cuarta Transformación.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a presenciar su informe de actividades en el Zócalo de la Ciudad de México, a un año del inicio de su gobierno, para demostrar que no está solo y son muchos los que apoyan la transformación del país.

TE RECOMENDAMOS: AMLO e IP presentan el Plan Nacional de Infraestructura

En un video que compartió en sus redes sociales, el Presidente convocó el próximo domingo a las 11:00 horas en el Zócalo capitalino para escuchar su informe a un año de gobierno pero también para demostrar la unidad qué hay hacia la llamada Cuarta Transformación.

“No se trata sólo de informar, nos vamos a reunir también para demostrar que se trata de una transformación que estamos llevando a cabo entre todos, que somos muchos los mexicanos que apoyamos, que estamos empujando para la realización de este cambio verdadero.

"Lo que me dicen a veces en los actos, eso de que no estoy solo, pues sí, no estoy solo, el pueblo es el alma y el motor, como decía Juárez 'con el pueblo todo, sin el pueblo nada', entonces demostrar eso, que somos el pueblo organizado, que estamos llevando a cabo esta transformación en beneficio de México, de nuestro querido país, de nuestra patria".

El Presidente dijo que en su discurso explicará cómo se ha avanzado y “lo que hemos logrado desde abajo, entre todos”, que recalcó “considero que bastante, hemos avanzado mucho”.

Reiteró que en la mitad de los hogares del país ya reciben al menos un apoyo del gobierno federal y se han hecho cambios que en los hechos, representarían la elaboración de una nueva Constitución.

Enfatizó que darle prioridad a los más necesitados lo hace sentir satisfecho; haciendo un breve recuento de lo que ha sido su gobierno aseguró que en al menos en la mitad de los hogares del país está llegando un programa del Bienestar y su objetivo es que estos apoyos lleguen a todos lso hogares.

López Obrador reiteró su agradecimiento a quienes lo apoyan y agregó que “no sobra saber si hay cariño no hay cariño, claro que hay mucho cariño así como ustedes me quieren a mí y yo les quiero a ustedes y un poquito más todavía, porque amor con amor se paga”.

JM